Roladoras Mexicanas

Lo mejor en De todo América

Empresa

Quiénes somos

ROLADORAS MEXICANAS es una empresa dedicada a la fabricación, diseño,  venta y comercialización de roladoras de placa y formadoras de perfiles (roll Forming). Con la más amplia experiencia en el ramo y el mejor equipo de ingenieros y técnicos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo México, Centroamérica y el Caribe.

Somos un grupo comprometido con nuestros clientes en diseño, calidad innovación y tecnología a su disposición.

Con más de 25 años de experiencia, con la mejor calidad.

ROLADORAS_MEXICANAS

Misión

Ofrecer alternativas integrales en la fabricación, diseño,  venta y comercialización de Roladoras de placa y formadoras de perfiles (roll Forming) garantizando a nuestros clientes servicio y productos de calidad, el uso de tecnologías y personal técnico calificado que garantiza nuestra calidad en cualquiera de nuestros productos y tiempos de entrega puntuales, la mejora continua y capacitación constante nos mantiene en liderazgo de nuestros productos.

Visión

Ser líderes a nivel nacional en la fabricación, diseño,  venta y comercialización  de roladoras de placa y formadoras de perfiles (roll Forming).  siempre con la mejor calidad, servicio, puntualidad y garantía a nuestros clientes.

Valores

Honestidad: Es nuestro compromiso responder con responsabilidad a todos nuestros clientes antes, durante y después de entrega de nuestras Productos.

Puntualidad: Entrega oportuna en tiempo y forma le dará la certeza y seguridad que contará con sus pedidos a tiempo.

Calidad: El control y optimización constante de nuestros procesos en la fabricación nos permiten brindar productos de la mejor calidad.

Servicio: Es nuestra prioridad brindarle el mejor de los servicios en todo momento.